Pequeña percusión

Subcategorías

Arpas de boca

Arpas de boca

Sonajas

Sonajas

Cajas chinas

Cajas chinas

Cascabeles

Cascabeles

Castañuelas

Castañuelas

Claves

Claves

Kokirikos

Kokirikos

Maracas

Maracas

Panderetas

Panderetas

Panderos

Panderos

Shakers

Shakers

Triángulos

Triángulos

Agogos

Agogos

Campanas

Campanas

Güiros

Güiros

Kalimbas

Kalimbas

Zambombas

Zambombas

Carracas

Carracas

Chinchines

Chinchines

Otros instrumentos de pequeña percusión

Otros instrumentos de pequeña percusión

Claves Jinbao G7
Claves Jinbao G7Juego de 2 claves, hechas de madera.Los instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Caja china plana Jinbao G6
Caja china plana Jinbao G6Especialmente recomendado para uso en actividades con niños. Colegios, academias, campus de verano, bandas, etc. Linea económica de instrumentos que aúnan robustez y versatilidad para seguir el ritmo aprendices músicos.Hecho de maderaIncluye mazaLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Caja Jinbao JBMBJ1005 [10’’]
Caja infantil Jinbao JBMBJ1005Es una caja infantil de peso ligero, además incluye un par de baquetas y una correa. Medidas 10”x5”. Varios coloresLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Caja Jinbao JBMBJ1405 [14’’]
Últimas unidades en stock
Caja infantil Jinbao JBMBJ1405Es una caja infantil de peso ligero, además incluye un par de baquetas y una correa. Medidas 14”x5”. Varios coloresLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Cascabeles Jinbao G135B
Cascabeles Jinbao G135BCorona de cascabeles5 cascabeles, perfecto para NavidadLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.