Fundas de guitarra clásica

Funda para guitarra clásica Alhambra 9730
Funda para guitarra clásica Alhambra 9730Funda de guitarra Alhambra 9730. Funda de guitarra clásica y flamenca original. Esta funda está fabricada en poliéster 420D, color marrón, con acolchado de 10 mm de espesor, bolsillo frontal, asa forrada y correas ajustables. Incorpora correas acolchadas tipo mochila y un gran bolsillo para todo tipo de accesorios, libros o partituras. Protección moderada para trayectos cortos. Logotipo Alhambra bordado
Funda para guitarra clásica EK Bags FGCEKHQ
Últimas unidades en stock
Funda para guitarra clásica EK Bags FGCEKHQFunda Semirrígida para Guitarra Clásica.- Acolchado de altísima densidad de 30mm..- Bolsillos de material impermeable.- Doble bolsillo grande para partituras, con compartimento para tablet.- Bolsillo superior con varios compartimentos para accesorios.- Asa y correas de mochila reforzadas y acolchadas.- Cremalleras de gran calidad con tiradores de cuero.
Funda para guitarra clásica Armour ARM350C/ARM600 5 mm
Funda para guitarra clásica Armour ARM350C/ARM600Si quieres tener tu instrumento siempre protegido y poder transportarlo cómodamente en todos tus desplazamientos, no lo dudes más y adquiere tu funda para guitarra de Ashton. Cómoda funda para guitarra clásica de la marca Armour que cuenta con un acolchado de 5 mm. Material de poliester.
Funda para guitarra clásica Armour ARM650C
Funda para guitarra clásica Armour ARM650CSi quieres tener tu instrumento siempre protegido y poder transportarlo cómodamente en todos tus desplazamientos, no lo dudes más y adquiere tu funda para guitarra de Ashton. Cómoda funda para guitarra clásica de la marca Armour que cuenta con un acolchado de 10 mm. Material de poliester.