Pua Gewa D-GRIP Jazz C [0.88mm.]
Pua Gewa D-GRIP Jazz C [0.88mm.]Pua de plástico, con diseño de agarrehecha en la República ChecaVarios modelos, tamaños y colores.Desde 1991, Janicek Picks ha producido púas únicas con un nivel legendario de calidad en el famoso agarre de "lengua de gato". GEWA ha estado distribuyendo los mejores modelos durante décadas. Primero se lanzaron al mercado bajo el nombre de "George Dennis" Picks, entonces conocido internacionalmente como "BRAIN PICKS", Jan Janicek comenzó con su propia marca en el 2013, bajo el nombre de "D-Grip" picks.Forma JAZZ C Grande, Ancho 25 mm, Largo 29 mm, Nylon con el legendario agarre de "lengua de gato"
Pua Gewa D-GRIP Jazz C [1.18mm.]
Pua Gewa D-GRIP Jazz C [1.18mm.]Pua de plástico, con diseño de agarrehecha en la República ChecaVarios modelos, tamaños y colores.Desde 1991, Janicek Picks ha producido púas únicas con un nivel legendario de calidad en el famoso agarre de "lengua de gato". GEWA ha estado distribuyendo los mejores modelos durante décadas. Primero se lanzaron al mercado bajo el nombre de "George Dennis" Picks, entonces conocido internacionalmente como "BRAIN PICKS", Jan Janicek comenzó con su propia marca en el 2013, bajo el nombre de "D-Grip" picks.Forma JAZZ C Grande, Ancho 25 mm, Largo 29 mm, Nylon con el legendario agarre de "lengua de gato"
Pua Gewa D-GRIP Standard [0.46mm.]
Pua Gewa D-GRIP Standard [0.46mm.]Pua de plástico, con diseño de agarrehecha en la República ChecaVarios modelos, tamaños y colores.Desde 1991, Janicek Picks ha producido púas únicas con un nivel legendario de calidad en el famoso agarre de "lengua de gato". GEWA ha estado distribuyendo los mejores modelos durante décadas. Primero se lanzaron al mercado bajo el nombre de "George Dennis" Picks, entonces conocido internacionalmente como "BRAIN PICKS", Jan Janicek comenzó con su propia marca en el 2013, bajo el nombre de "D-Grip" picks.Modelo pequeño JAZZ A, Ancho 22 mm, Largo 25 mm, Nylon con el legendario agarre de "lengua de gato"
Pua Gewa D-GRIP Standard [0.73mm.]
Pua Gewa D-GRIP Standard [0.73mm.]Pua de plástico, con diseño de agarrehecha en la República ChecaVarios modelos, tamaños y colores.Desde 1991, Janicek Picks ha producido púas únicas con un nivel legendario de calidad en el famoso agarre de "lengua de gato". GEWA ha estado distribuyendo los mejores modelos durante décadas. Primero se lanzaron al mercado bajo el nombre de "George Dennis" Picks, entonces conocido internacionalmente como "BRAIN PICKS", Jan Janicek comenzó con su propia marca en el 2013, bajo el nombre de "D-Grip" picks.Modelo pequeño JAZZ A, Ancho 22 mm, Largo 25 mm, Nylon con el legendario agarre de "lengua de gato"