Chorus / Flanger / Phaser

Estos pedales consiguen modular la señal de la guitarra y aportar color y dinamismo al sonido.

Este tipo de pedales fueron muy utilizados por músicos de los años 70 y 80, como podrían ser Van Halen, Joe Satriani o Steve Vai.

Pedal Dunlop MXR M-101 Phase 90
Durante más de cuatro décadas, el MXR Phase 90 ha sido un pilar fundamental en millones de pedaleras en todo el mundo. Esta pequeña caja de color naranja se convirtió en el único icono de su categoría de efectos, e innumerables riffs legendarios se han beneficiado de las cualidades sónicas de este pedal. No importa el género o el instrumento, el Phase 90 ha estado presente durante todo el proceso para añadir su exuberante voz a la paleta de tonos de un músico. Con el giro del mando Rate, puedes llevar la modulación cálida de Phase 90 desde un sutil brillo espacial hasta un completo zumbido de alta velocidad.
Pedal Dunlop MXR EVH-90 Phase 90 Eddie Van Halen
Aprovecha la magia de Eddie con el MXR EVH 90, una colaboración entre Eddie Van Halen y Dunlop Manufacturing, que representa una versión actualizada de la legendaria Fase 90. El EVH 90 te dará los mismos grandes remolinos espaciales y trinos hipnóticos que hicieron famoso el Phaser 90. Pero el EVH 90 también cuenta con el nuevo interruptor Script que te permite alternar instantáneamente entre un tono de phaser clásico con el logotipo Script y un phaser con logotipo de bloque más moderno. Además, el EVH 90 cuenta con los mejores gráficos de la historia del rock: las rayas rojas, blancas y negras de la legendaria guitarra de Eddie: Frankenstein.
Pedal Dunlop MXR M-107 Phase 100
 El MXR Phase 100 es el hermano mayor del phase 90, y ofrece una gama de sonidos aún más amplia. Además del control de velocidad, el phase 100 dispone también de un control giratorio de 4 posiciones que selecciona diferentes intensidades definidas como patrones de formas de onda preseleccionadas. Este pedal es versátil para cualquier instrumento
Pedal Dunlop MXR EVH-117 Eddie Van Halen Flanger
Todo el mundo sabe que fue el MXR Flanger el que impulsó los eternos temas de Van Halen Unchained y And The Cradle Will Rock. Ahora puedes conseguir un trozo de ese tono de primera clase con el MXR EVH117 Flanger. Este asombroso pedal cuenta con la misma tecnología que proporcionó la magia arrolladora y silbante del original. Pero no nos detuvimos ahí. También hemos añadido el EVH Switch, que llama instantáneamente al sonido Unchained de Eddie con los mismos ajustes de Manual, Width, Speed y Regeneration que utilizó para conseguir uno de los mejores tonos de guitarra de todos los tiempos. Por si esto no fuera suficiente, hemos pintado el EVH Flanger con los gráficos a rayas que iniciaron una revolución. Coge el MXR EVH117 Flanger y ponte manos a la obra.
Pedal Dunlop MXR 74 Vintage Phase 90 CSP-026
El MXR Phase 90 estableció el punto de referencia para los Phaser.El CSP-026 Fue meticulosamente especificado y recreado como el "74 Vintage Phase 90. La placa cableada a mano presenta resistencias selectas emparejadas con FETs emparejados a mano para lograr la misma modulación suave y cálida que el original. El "74 Vintage Phase 90 viene alojado en la clásica caja de acabado naranja y está adornado con el inconfundible logo Script.
Pedal Dunlop MXR M-148 Micro Chorus
Con su sencillo funcionamiento y su tono analógico estelar, el MXR Micro Chorus se une a las filas de los MXR Classics como el Phase 90, el Dyna Comp Compressor y el Micro Amp. Esta reedición de los años 80 ofrece una impresionante gama de texturas de chorus, desde brillantes brillos acuosos hasta una intensa simulación de altavoz giratorio con un giro del control de la velocidad. El Micro Chorus está diseñado a la vieja escuela para un cálido tono analógico e incluye true-bypass para un tono de guitarra puro cuando el pedal está apagado. Su hardware y componentes aptos para la carretera están alojados en una caja de tamaño Phase 90 para ahorrar espacio.
Pedal Dunlop MXR M-234 Analog Chorus
El Chorus Analógico crea texturas clásicas exuberantes y líquidas que no se pueden conseguir con los circuitos digitales. Los controles de Velocidad, Nivel y Profundidad, así como los mandos para cortar las frecuencias altas y bajas permiten el control definitivo del tono. Al igual que todos los pedales MXR, el Analog Chorus viene en una carcasa resistente con conectores e interruptores duraderos para toda una vida en la carretera.
Pedal Dunlop MXR M-134 Stereo Chorus
Este magnífico pedal de sonido te recordará lo genial que puede ser el chorus. Ajusta los controles de Rate y Width a tu gusto y luego marca todo el efecto que quieras con el control de Intensidad. Añádele aún más forma al tono mediante los controles Bass y Treble. Ejecuta en mono o utiliza las salidas estéreo para obtener un sonido enorme y vibrante. Si deseas preservar los bajos de su guitarra, el Stereo Chorus le cubre con su botón Bass Filter que aplica el efecto sólo a las frecuencias altas.El MXR Stereo Chorus puede ser alimentado por dos baterías de 9 voltios, un adaptador de 18 voltios o las fuentes de alimentación DC Brick?, Iso-Brick? y Mini Iso-Brick?.
Pedal Joyo serie R Narcissus Chorus R-22
Últimas unidades en stock
Es un pedal de chorus de circuito semianalógico,ofreciendo diferentes estilos de Chorus Effects a través de3 perillas: ANCHO/ PROFUNDIDAD/ VELOCIDAD y un interruptor de palanca. Los múltiples efectos Chorusvan desde un tono surrealista y profundo hasta un tono feroz ytono de distorsión vintage, . ¡Por supuesto, tiene True Bypass!