Efectos para bajo

Pedal Dunlop MXR M-288 Bass Octave De Luxe
El Bass Octave Deluxe es un pedal que ofrece un tono analógico de doble voz, true bypass. La tecnología ?Constant Headroom? proporciona un amplio Headroom y un tracking superior. Puedes mezclarlo con tu señal directa gracias al botón. Pulsa el interruptor Mid+ para añadir hasta +14dB de frecuencias medias ajustables internamente ( 400Hz o 850Hz ). Además gracias a los controles Grol (tonos de garganta) y Grith (tonos profundo), mezcla dos voces de octava por separado.
Pedal Dunlop MXR M-82 Bass Envelope Filter
Los clásicos sonidos de los filtros envolventes analógicos en un pedal compacto y fácil de usar diseñado específicamente para los bajos. Los controles Dry y Effect separados permiten introducir la mezcla perfecta de señales directas y con efecto, para que puedas aportar el funk sin perder el extremo de los graves. Su amplia gama de tonos de filtro se puede moldear con los controles Decay y Q, y un simple giro del mando Sensitivity puede adaptar el pedal a su ataque, así como ajustar los bajos pasivos o activos. El circuito de alimentación del Bass Envelope Filter está diseñado para resistir sobretensiones o percances de polaridad, y su conmutación true-bypass preserva su tono en modo bypass. Todo ello está empaquetado en una resistente y ligera carcasa de aluminio de tamaño del phase 90 para ofrecer lo último en portabilidad y dimensiones que ahorran espacio en la pedalera. 
Pedal Dunlop MXR M-80 Bass Distortion
Eres bajista, necesitas una DI seria para tocar en vivo y dejar tu huellas, debes tener un pre-amplificador y un equalizador bien ajustado para añadir fuerza a tus tonos. Además no puedes olvidar una buena distorsión. Con el Bass distortion tendrás el todo en uno que esperabas. Construido con componentes de la más alta calidad, el M-80 puede ofrecerte todo, desde calidez y transparencia hasta un rugido volcánico, sin que tengas que desplazarte por las pantallas de los menús o por un manual indescifrable.Dispone también de una puerta de ruido ajustable se vierte sobre el sustain y corta el zumbido y el siseo. Con las salidas XLR y paralelas 1/4 y un conmutador de alimentación fantasma, nunca tendrá problemas para ofrecer los nuevos tonos que elija.
Pedal Dunlop MXR M-89 Bass Overdrive
El MXR Bass Overdrive es un diseño original que ofrece una cálido overdrive tipo valvular. Junto con los controles estándar de volumen, tono y conducción, este pedal cuenta con un control de limpieza para que puedas mezclar una señal limpia de ecualizador preestablecida con la señal de overdrive, lo que da como resultado un overdrive de bajos dulce y fuerte.
Pedalera multiefectos para Bajo Vox Stomplab IIB SL2B
PEDALES MULTIEFECTOS.VOX Pedalera multi-efectos de suelo para bajo STOMPLAB IIB.Multiefectos para bajo VOX StompLab IIB. La serieStompLab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido se clasifican por estilo, como rock,blues y baladas, lo que facilita, incluso a los usuarios inexpertos, seleccionar el sonido deseado.Nº de efectos: StompLab IIB: 61. Nº de Programas:120 (Usuario = 20 / Preset = 100). Entrada de Audio: 1 (Mono). Salida de Audio: OUTPUT/PHONES (Estéreo). Procesado de señal: Conversión A/D: 24-bit, Conversión D/A: 24-bit. Afinador: Rango de afinación: A0 - E6, Rango de calibración: A=438 Hz ? 445 Hz. Alimentación: Baterías AA x 4, DC 9V (Optional: Adaptador AC). Duración de la Batería: 7.5 horas(batería Alcalina).