Otros efectos de guitarra eléctrica

Otros efectos de guitarra eléctrica

Pedal Dunlop MXR M-293 Booster Mini
La salsa secreta del Preamp del Echoplex con el poder boost del Micro Amp dentro de una carcasa ligera, compacta y libera-espacio. Controla tu volumen hasta los +25dB o ajusta el nivel del preamplificador del Echoplex para añadir un poco más de agallas a tu señal.Ahorra espacio en tu pedalera y encuentra tu espacio en la mezcla. 
Pedal Dunlop MXR Micro Amp M-133
Añadiendo una cantidad de ganancia preestablecida con un solo control, el Micro Amp es una gran manera de potenciar tu señal para el trabajo de solista o ajustar el volumen entre dos guitarras diferentes con humbuckers y single coils. También puede proporcionar un aumento permanente en una larga cadena de efectos en la que la caída de la señal es un problema.
Pedal Dunlop MXR M-103 Blue Box
Este es el loco efecto que se escucha en el solo de Jimmy Page "Fool in the Rain". El Blue Box Octave Fuzz toma la señal de tu guitarra y la duplica dos octavas más abajo para obtener un tono enorme y subterráneo. El potenciómetro Blend te permite controlar cuánto del tono de fuzz se mezcla con la señal de dos octavas hacia abajo. No apto para los tímidos. No hay nada como el blue box
Pedal Dunlop MXR M-195 Noise Clamp
 Con el noise clamp, podrás usar tus pedales llevaros a su extremo sin miedo a ningún silbido o exceso de ruido. Reduce El nivel de ruido dentro del bucle de efecto, bajando con fuerza incluso las señales más ruidosas.Un único control permite ajustar el umbral de volumen al que se activa el pedal, y un LED verde indica si la puerta está activada o desactivada. El Noise Clamp es capaz de reducir el ruido hasta 26dB, manteniendo la definición del riff a niveles extremos de ganancia.
Pedal Dunlop MXR MC-406 CAE Buffer
Últimas unidades en stock
Cuando se lleva la señal desde el instrumento al amplificador a través de cables largos y/o a través de un gran conjunto de efectos con impedancia variable, es probable que haya cierta degradación de la señal. La colocación del Buffer CAE en su cadena de señal soluciona este problema.Se trata de un Buffer de bajo ruido en una pequeña y robusta carcasa con el deslizador de ganancia situado en la parte frontal que permite añadir hasta +6dB de ganancia e interruptores de corte Hi/Lo para compensar la pérdida de señal que que puede producirse al combinar efectos con diferentes niveles de impedancia. El CAE Buffer tiene una salida extra para un afinador, una cadena de efectos o un amplificador independientes, y puede ajustarse para recibir una señal con o sin Buffer.El CAE Buffer puede ser alimentado por un adaptador Dunlop ECB003 de 9 voltios o por las fuentes de alimentación DC Brick?, Iso-Brick?, y Mini Iso-Brick? (no incluidas).
Pedal Dunlop MXR M-222 Talk Box
El Talk Box es un efecto clásico, se puede escuchar en algunas de las mejores canciones jamás grabadas, en todos los géneros y épocas, desde el funk y el rock de los 70 hasta el hard rock y el metal. El equipo de MXR ha puesto a punto el Talk Box para la comodidad de las actuaciones moderna, manteniendo al mismo tiempo el carácter sónico inconfundible que hizo legendario el efecto. Con su propio amplificador y controlador de altavoz, el MXR Talk Box es compacto y pedalboard-friendly, no tienes que cargar con un equipo separado o conectar la salida de altavoz de su amplificador. Además, con los controles de volumen, tono y ganancia, puedes dar forma y añadir textura a tu voz del Talk Box para lograr el máximo impacto.Al igual que todos los pedales MXR, Incluye una fuente de alimentación de 18 voltios, un tubo quirúrgico de 8` y un soporte para micrófono.
Pedal Dunlop MXR M-81 Bass Preamp
El preamplificador de bajos MXR combina un preamplificador prístino con una salida directa de calidad de estudio dentro de un pedal. Utilízalo para añadir una nueva voz a un viejo bajo pasivo, endulzar cualquier amplificador o poner una salsa especial a una canción en particular. Envía la señal pre-EQ o Post-EQ directa a una mesa de directo gracias a su salida DI incorporada.El preamplificador de graves dispone de controles de nivel de entrada y salida independientes y de una sección de ecualización de 3 bandas con un rango medio de barrido, de 250 Hz a 1 kHz, para una amplia flexibilidad tonal. Todo ello se ofrece de forma muy limpia y puede utilizar el conmutador PRE/POST EQ para ajustar si su señal de salida directa se ve afectada o no por la sección EQ del preamplificador de bajos. Y, por supuesto, el preamplificador de bajos dispone de un conmutador GROUND LIFT en caso de que encuentre un zumbido en el bucle de tierra.
Pedal Joyo legal Done Nois Gate R-23
R-23 LEGAL DONE es un pedal NOISE GATE queadmite el método de 2 cables MONO y el de 4 cablesSTEREO. Circuito NOISE GATE único y sistema de reconocimiento de señal que elimina loszumbidos y ruidos no deseados efectivamente , producidospor amplificadores de guitarra y pedales, conservando en la guitarraTono original completamente. Mantenga presionado el knob y determinecuánto tiempo permanece abierta la puerta después de la señal ycae por debajo del umbral. Mientras suelta la perillacontrola el tiempo que se tarda en ir deabierto a cerrado.