Afinador TGI 99B (Afinador y metrónomo)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Afinador TGI 99B (Afinador y metrónomo)

Afinador TGI 98W (Afinador y metrónomo)

-Específicamente creado para instrumentos de viento de madera y metal, ahora ya puede afinar con precisión su clarinete, saxofón, trompa, trompeta o trombón.
-Cuidadosamente calibrado para funcionar con instrumentos que operan en claves específicas como si bemol o mi bemol.
-Ahora los estudiantes pueden estar seguros de su precisión tonal cuando practican, sin tener que depender solo de sus oídos o de un profesor de música.
-Incluida pastilla de contacto «clip-on», perfecta para garantizar la mejor afinación incluso en entornos ruidosos.
-Función de metrónomo completa, con indicadores de tempo visuales y auditivos. Incluye entrada para auriculares.

16,50 € Impuestos incluidos

13,64 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Hohner
20000019
6 Artículos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)