Auriculares Vox multiefecto VGH-AC30
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Auriculares Vox multiefecto VGH-AC30

Los VGH son los nuevos auriculares para guitarra/bajo autoamplificados de VOX. Los VGH Series son unos auriculares amplificados de guitarra/bajo que te ofrecen el disfrute de tocar en casa, ensayar en el estudio o al aire libre, simplemente conectándolo a tu guitarra o bajo. Cuando la alimentación de los auriculares está apagada, el producto funciona como un par de auriculares estándar, por lo que también es útil para una variedad de situaciones. Cuenta con auriculares dinámicos cerrados altamente fiables fabricados por Audio-Technica. Utiliza la tecnología Valve Reactor en el circuito del amplificador de auriculares. Incluye un cable grueso de longitud suficiente para tocar incluso mientras estás de pie. El cable también se puede extraer del auricular derecho, facilitando tocar tu guitarra o bajo. Fácil de operar, con los controles situados en el auricular derecho. Con toma AUX IN para improvisar con tu reproductor de música. Con efectos incorporados para añadir color al sonido. Sonido clásico VOX AC30. Efectos: reverberación, chorus y delay. Auriculares dinámicos cerrados. Diámetro del driver: 40 mm. Nivel de salida: 97 dB. Rango de frecuencia: 20 Hz - 20,000 Hz. Entrada máxima:

99,00 € Impuestos incluidos

81,82 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Vox
20006120

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)