Matthias Philipzen - Cajón básico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Consultar disponibilidad

Matthias Philipzen - Cajón básico

Matthias Philipzen - Cajón básico

16,80 € Impuestos incluidos

16,15 € Impuestos excluidos

block Consultar disponibilidad
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Matthias Philipzen - Cajón básico En los últimos años, el cajón se ha convertido en unos de los instrumentos de percusión más utilizados y populares. Ha pasado de ser un instrumento exclusivo de la rumba aconvertirse en un sustituto de toda una batería. El cajón, que proviene de Cuba y Perú, se ha hecho popular en Europa graciasal flamenco. Se puede utilizar en infi nitos contextos musicales y no solo es fuente de inspiración para baterías y percusionistas, sino que lo tocan todo tipo de instrumentistas y afi cionados al ritmo. Con la ayuda de este libro, te voy a enseñar los primeros pasos sobre cómo tocar el cajón. Enseguida descubrirás cómo llevar a la práctica los primeros ritmos en este maravilloso instrumento. El CD adjunto no sólo facilita ejemplos audio visuales individuales sino que incluye pistas para tocar a duo. ¡Disfruta del libro, de la música y del cajón!
Edelvives
30006902

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)