Bandurria Alhambra 6P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bandurria Alhambra 6P

Bandurria Alhambra 6P

1.018,00 € Impuestos incluidos

841,32 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Bandurria Alhambra 6P La Bandurria Alhambra 6P es un instrumento tradicional fabricado a mano totalmente en España con maderas seleccionadas.  -TAPA: Abeto Macizo -AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo -MANGO: Cedro -DIAPASÓN: Ébano -CLAVIJEROS: Dorados El modelo de Bandurria Alhambra 6P  es un instrumento tradicional profesional fabricado a mano íntegramente en España con maderas seleccionadas. Es uno de los modelos con características más tradicionales. Los materiales usados son maderas macizas de primera calidad por lo que el fabricante ha conseguido unos acabados perfectos que hacen de esta bandurria un ejemplar único. Para la tapa se ha utilizado madera de abeto alemán macizo que le otorgan un sonido brillante y un con gran volumen y claridad de tono. Esta madera sigue mejorando con el paso del tiempo, por lo que, con los cuidados correctos, lo harán crecer con los años. Su cuerpo de palosanto de India Macizo y diapasón de ébano con mástil de cedro, hacen que los amantes de la música tradicional consideren este instrumento como uno de los mejores en su gama de precios.
Alhambra
10005510
1 Artículo

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)