Cordón Righton Classical Dual Hook Brown
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Consultar disponibilidad

Cordón Righton Classical Dual Hook Brown

Cordón Righton Classical Dual Hook Brown

27,00 € Impuestos incluidos

22,31 € Impuestos excluidos

block Consultar disponibilidad
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Cordón Righton para guitarra clásica. 2 enganches Color negro Las guitarras acústicas clásicas no están equipadas con pines de correa. Sin embargo, RightOn! ofrece varios diseños de correas específicamente para estas guitarras. Cada correa consiste en un lazo abierto que al pasar sobre un hombro y debajo del brazo opuesto (generalmente el brazo derecho para un guitarrista diestro). Al final de cada parte de la linea hay un un gancho. Lleve el cordón detrás y debajo de la guitarra en su cintura, y de nuevo hacia arriba en la parte delantera a la boca de la guitarra. Enganche los ganchos como se muestra en la imagen, permitiendo que la guitarra descanse en estos. Tenga en cuenta que cuando utilice una correa de guitarra clásica en una guitarra clásica, con este tipo de correa, el interprete puede soltar las manos y el instrumento queda pegado al cuerpo del músico. -Ancho: 2,5 cm -Largo ajustable: 108 cm - 163 cm -Material: Sin piel
Righton
10018306

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)