Herrera - Teoría musical y armonía moderna vol.2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Herrera - Teoría musical y armonía moderna vol.2

Herrera - Teoría musical y armonía moderna vol.2

20,50 € Impuestos incluidos

19,71 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Teoría musical y armonía moderna 2 Herrera, Enric -ISBN: 978-84-85855-45-2 -Editorial: Antoni Bosch ed. -Año de la edición: 2011 -Encuadernación: Rústica -Formato: 17x24 -Páginas: 260 -Idiomas: Castellano Conceptos avanzados de armonía del jazz aplicados a la música denominada "moderna". Esta obra empieza donde acaba Armonía I del mismo autor. Herramienta para estudiantes avanzados. CONTENIDO: I. El sistema de cifrados II. Los dominantes substitutos III. El acorde # IV-7 (b5) IV. Modulación V. Los acordes disminuidos VI. Las formas estándar VII. Tensiones no usuales VIII. Cadenas del II-V IX. Grados alterados y líneas cromáticas X. Cadencias rotas XI. Acordes de dominante sin resolución XII. Técnicas de composición XIII. Expansión y contracción de los acordes XIV. La rearmonización XV. Armonía modal XVI. Los acordes por cuartas XVII. Clasificación de las escalas XVIII. Las escalas pentatónicas Appéndices
Antoni Bosch
30078301
1 Artículo

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)