Cuerda para guitarra acústica D’Addario PB026
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cuerda para guitarra acústica D’Addario PB026

Cuerda para guitarra acústica D’Addario PB026

2,20 € Impuestos incluidos

1,82 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Cuerda para guitarra acústica D’Addario PB026 Estas cuerdas son el set más popular para guitarra acústica de D"Addario pues entregan un balance ideal de volumen, proyección de sonido y comodidad a la hora de tocar. Las D´Addario Phosphor Bronze fueron presentadas en el año 1974 y se han convertido desde entonces en sinónimo de calidez, brillo y un buen tono acústico balanceado. Su preciso entorchado con una aleación de fósforo y bronce sobre hilo hexagonal le confiere una gran duración, un brillante tono y una excelente entonación. • Calibre .026 cuerda entorchada de bronce y fósforo para guitarra acústica • Tono magnífico, larga duración • Hecha en los EE.UU con tecnología de vanguardia, garantÍa de alta calidad y rendimiento
D'Addario
10027024
5 Artículos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)