Parche Remo Pinstripe Clear [18p]
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parche Remo Pinstripe Clear [18p]

Parche Remo Pinstripe Clear [18p]

29,00 € Impuestos incluidos

23,97 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Parche Remo Pinstripe Clear [18p] El Pinstripe Clear es un parche con una caída rápida que hace que sea ideal para los sonidos "fat" de Pop, Rock y y para aquellos que quieren una afinación media con un moderado ataque y respuesta. Este es quizás la estrella de los parches Remo en cuanto a ventas y popularidad se refiere. -Diámetro: 18” -Acabado: Transparente -Superficie: Lisa -Serie: Pinstripe -Válido para: Tom -Tipo: Bateador -Hecho en: Estados Unidos -Capas: 2 Capas (7.0 mil 7.0 mil) -Parche: Sintético Acerca de Remo: Poco hay que decir de la que es desde hace décadas la primera marca en venta en parches de batería y percusión. Remo ha innovado en el mundo de los parches e indiscutiblemente ha mejorado el sonido de nuestras baterías. A día de hoy Remo sigue sacando al mercado nuevos tipos de parches utilizando las últimas tecnologías. Durante 60 años, Remo ha liderado el desarrollo del parche sintético. Remo D Belli en 1957 inventó los primeros parches de Mylar sintéticos, el estándar de la industria actual. Desde entonces Remo Inc. ha abierto de forma constante nuevos caminos en lo que respecta a innovaciones en la industria. Es imposible destacar algunos artistas de la interminable lista de los que confían en Remo para sus giras y grabaciones.
Remo
40033100
3 Artículos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)