Atril Guil AT-08
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Atril Guil AT-08

Atril Guil AT-08

72,00 € Impuestos incluidos

59,50 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
AT-08 Atril de director con bandeja de madera de doble repisa -Altura máxima: 165 cm -Altura minima: 103 cm -Peso neto: 4,14 kg -Área de la base: 76 cm -Medida bandeja: 54,5 x 41 x 6 cm -Color: Negro y madera natural -Material: Acero/Madera -Atril de director de máxima estabilidad con bandeja de madera (54,5 x 41 x 6 cm) regulable en inclinación. -Especialmente diseñado, por su gran resistencia, para un uso en conservatorios o colectividades donde pasa de mano en mano y su uso es muy frecuente. -Este atril regula su altura mediante un sistema telescópico de pomo de presión. -La unión del pie con la bandeja se realiza mediante un sistema articulado de anclaje rápido que garantiza una máxima estabilidad y firmeza. -Su bandeja de madera, está fabricada en contrachapado de madera de 6 laminas y con doble repisa para depositar objetos (baqueta, bolígrafo, móvil, etc.). -Su base, plegable y regulable en altura, está fabricada con tubería de 22 mm y ensamblada con tornillería de M6. -Sus terminales están provistos de tacos para impedir deslizamientos.
Guil
60000746
3 Artículos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)