Tapones de oídos protectores D`Addario DBud PW-DBUDHP-01
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tapones de oídos protectores D`Addario DBud PW-DBUDHP-01

Con dos niveles de atenuación seleccionables, la protección auditiva dBUD proporciona una experiencia auditiva segura y de alta fidelidad, incluso a niveles superiores a los 100 dB. Cinco almohadillas de tamaño variable permiten un ajuste personalizado, mientras que la correa y el estuche de transporte incluidos garantizan que la protección esté siempre a mano para el músico o el aficionado a la música sobre la marcha. Los dBuds te ofrecen una protección auditiva personalizada sin concesiones.

Todo músico necesita proteger su oído de los efectos nocivos de fuentes de sonido altas durante espacios prolongados de tiempo. La completa línea de protección auditiva de D’Addario te permite disfrutar de tocar y escuchar música y minimizar cualquier daño a tu audición.

49,95 € Impuestos incluidos

41,28 € Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
D'Addario
60016506
2 Artículos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)