Flauta Digital Carry On
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flauta Digital Carry On

Carry On Digital Wind Instrument: Toca en cualquier lugar
Nuestro nuevo instrumento de viento digital para llevar es un controlador de viento digital que puede tocarse como un instrumento de viento tradicional.
Es una solución práctica para practicar en silencio y acceder a un mundo de posibilidades sonoras diferentes de todo tipo de instrumentos de viento.
Dispone de 10 voces que se pueden escuchar a través del altavoz integrado o por auriculares.
Utilizando MIDI por Bluetooth puedes controlar sintetizadores y otros generadores de sonido MIDI como como los de GarageBand.

Características principales:

-10 voces: Flauta dulce soprano, Saxofón tenor, Saxofón alto, Saxofón soprano, Flauta, Bambú, Flauta, Clarinete, Trompeta, Hulusi y Suona.
-Toma de 3,5 mm para conectar auriculares o altavoces externos.
-Transposición de 12 semitonos hacia arriba o hacia abajo.
-La batería recargable USB incorporada ofrece hasta 3 horas de reproducción con una carga completa.
-Escucha en directo con el altavoz incorporado.
-Elige entre dos digitaciones.
-3 niveles de sensibilidad a la respiración.
-Boquilla de silicona higiénica extraíble y lavable.
-Bolsa de transporte suave y cable de carga USB inc

119,00 € Impuestos incluidos

98,35 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
50049219

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)