Las escalas pentatónicas a la guitarra. Riffs y Solos. Bruno Tejeiro. Edit. Play Music
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Las escalas pentatónicas a la guitarra. Riffs y Solos. Bruno Tejeiro. Edit. Play Music

Las escalas pentatónicas son, para la guitarra, lo que el abecedario es para los idiomas: una base imprescindible, un paso obligatorio, y es por eso por lo que nuestro método constituye un pasaporte para las seis cuerdas. En el programa de este método: la escala pentatónica menor (imprescindible), la escala pentatónica mayor (esencial), otras escalas de 5 notas (más anecdóticas), que llamaremos pentatónicas híbridas. Pero no vaya a imaginarse que tratándose de escalas, resulte aburrido nuestro libro Claro que trataremos en él de teoría y de técnica, por su bien, pero podrá practicar también, con numerosos ejemplos musicales de riffs y solos. El CD MP3 que viene con el método le permitirá escuchar todos los ejemplos técnicos y musicales (riffs y solos) y le ayudará a aclarar las dificultades de interpretación. Le brindará la posibilidad de tocar en los numerosos playbacks propuestos al estudio, en diferentes tonalidades y en diferentes velocidades en las secuencias de acordes de algunos grandes éxitos de la guitarra, o libremente, siguiendo las instrucciones. O sea ¡7 horas de música en total!

22,85 € Impuestos incluidos

21,97 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
30019706

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)