Cábalas con la guitarra. Gabriel Rosales
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Cábalas con la guitarra. Gabriel Rosales

Este libro no es un método ni un manual, pero en él se hallan las respuestas de un músico, después de años de diálogos con su guitarra. Su información detallada temáticamente lo convierte en el libro de cabecera de cualquier guitarrista. ¿Qué ofrece? La posibilidad de convertir lo virtual, en real. Es decir, capacitar al guitarrista para que realmente pueda tocar lo que imagina.

Contenido - Sus múltiples y variados conceptos quedan resumidos en éstas áreas:

Información (la guitarra; glosario musical; glosario guitarrístico; puesta a punto de la guitarra; visión frontal del diapasón; diapasones; sistemas para afinar la guitarra; el afinado electrónico; los cuatro primeros trastes; el cifrado; el metrónomo; ruidos producidos, etc.) / Cultivación (actitudes frente al estudio; decálogo; equísonos; Análisis de un tema; patologías del guitarrista; guitarra, música y medicina; las manos; stretching; etc.) / Acción (colocación de la guitarra; Técnica de la mano izquierda y de la derecha; la púa; técnicas de picking; ciclo de cuartas; acordes básicos; mecanismos; acompañamientos; acordes en primeras pos.; introducción a los ritmos; escalas; acordes con cejilla; etc.) / Axpansión (la articulación; lectura a vista; rolling; scordatura; open tuning; armónicos naturales; la acentuación; apoyatura; bend; vibrato; glissando; muffled sound; slide-guitar; ghost notes; etc.) (GUITARRA.METODOS/ESTUDIOS)

39,00 € Impuestos incluidos

37,50 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
30019400

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)