50 Walkings para bajo y contrabajo. Bruno Tejeiro.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

50 Walkings para bajo y contrabajo. Bruno Tejeiro.

Nuestro método presenta 50 walkings a todos los bajistas (a los aficionados al Jazz en particular) que quieran disfrutar tocando. El programa del método consta de 50 walkings en unas secuencias de acordes inspiradas en los grandes estándares del Jazz: Autumn leaves, Someday my prince will come, Giant steps, Blues for Alice, Anthropology, Blue bossa, Stella by starlight, So what, Take five, Black orpheus, My funny valentine, All the things you are, In a sentimental mood, Satin doll, Take the A train... ¡con sólo citar a ésos! Para que pueda elaborar sus propios walkings y sea por tanto capaz de analizar los que le proponemos al estudio, un capítulo entero le aclarará todas las técnicas y procedimientos teóricos, y así se convertirá en un experto en la materia. El CD mp3 abarca todos los playbacks correspondientes a los walkings, con dos aires diferentes: el aire deseado (velocidad real) y el aire de estudio (velocidad lenta). En el playback tocado a velocidad real, el bajo toca el walking en la primera secuencia de acordes repetida y luego desaparece para dejarle a Vd el protagonismo. Dichos playbacks duran bastante tiempo (unos 5 minutos cada uno, o sea ¡más de 6 horas de música.

16,97 € Impuestos incluidos

16,32 € Impuestos excluidos

Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
30001937

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

chat Comentarios (0)