Auriculares Alpine Muffy protector de oídos para niños color Azul
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Auriculares Alpine Muffy protector de oídos para niños color Azul

29,95 € Impuestos incluidos

24,75 € Impuestos excluidos

Las orejeras Alpine Muffy para niños están hechas de un material increíblemente suave, liviano y sin silicona. Según las investigaciones, la exposición a sonidos fuertes causa daños auditivos irreversibles en 1 de cada 8 niños. ¿Te subes a un vuelo, vas a una fiesta, concierto, evento o competencia, o ves fuegos artificiales? Los niños necesitan auriculares con cancelación de ruido, ya que la situación podría volverse peligrosa rápidamente.

Esta diadema es ajustable en ambos lados y puedes tirar de ella hacia adentro y hacia afuera para ajustarla. Entonces, esto encaja perfectamente en la cabeza de su hijo. Sus materiales son suaves y cómodos. Tampoco tiene sustancias de silicona, por lo que no provocará ninguna reacción alérgica.

Lamentablemente, la investigación muestra que 1 de cada 8 niños sufre daños auditivos permanentes. La razón detrás de este trastorno es que han estado expuestos a sonidos fuertes.

De acuerdo con las regulaciones de EE. UU. y la UE, se ha probado exhaustivamente y se ha demostrado que logra una atenuación acústica de entre 21 y 28 dB. Estos auriculares ligeros e insonorizados para niños son portátiles y vienen con una bolsa de viaje gratuita.

Con 25 años de investigación y desarrollo, Alpine es pionera y líder de la industria en protección auditiva de alta calidad. Todos los productos se crean y fabrican en los Países Bajos. Los tapones para los oídos con cancelación de ruido, Muffy Kids, se llevaron a casa el premio Red Dot Design Award 2021.

Consulte disponibilidad

Alpine
20006128