Jim Dunlop

Cejilla Jim Dunlop 83CB Trigger para guitarra acústica y eléctrica
Últimas unidades en stock
Cejilla Jim Dunlop 83CB TriggerCejilla para guitarra acústica Jim Dunlop Trigger 83CB. Rápida, ergonómica y con un apriete perfecto.??Las rejillas para guitarra Jim Dunlop Trigger tienen una estupenda forma ergonómica que hace que el cambio sea muy rápido. Su muelle proporciona una presión perfecta para un apriete óptimo y sus gomas protectoras mantienen a salvo el diapasón y el mástil.??-Fabricada en aluminio ligero-Cambio rápido-Ergonómico-Disponible en níquel y negro
Pua Jim Dunlop Max-Grip Nylon Standard 0.88mm (1 u.)
Pua Jim Dunlop 449R-088 Nylon Max Grip Standard 0.88mmPrecio por 1 puaLa superficie de agarre moldeada de la púa de nylon Max-Grip cuenta con una rejilla gruesa cuidadosamente diseñada que proporciona una superficie antideslizante sin igual. La combinación de la superficie Max-Grip™ y el material de nylon moldeado hace que sea la púa perfecta para los que tocan rápido y rasguean con fuerza y quieren una precisión y durabilidad extremas, sin perder el control de su púa.
Pua Jim Dunlop Max-Grip Nylon Standard 1.14mm (1 u.)
Pua Jim Dunlop 449R-114 Nylon Max Grip Standard 1.14mm Precio por 1 puaLa superficie de agarre moldeada de la púa de nylon Max-Grip cuenta con una rejilla gruesa cuidadosamente diseñada que proporciona una superficie antideslizante sin igual. La combinación de la superficie Max-Grip™ y el material de nylon moldeado hace que sea la púa perfecta para los que tocan rápido y rasguean con fuerza y quieren una precisión y durabilidad extremas, sin perder el control de su púa.
Pua Jim Dunlop Max-Grip Nylon Standard 1.50mm (1 u.)
Pua Jim Dunlop 449R-150 Nylon Max Grip Standard 1.50mmPrecio por 1 puaLa superficie de agarre moldeada de la púa de nylon Max-Grip cuenta con una rejilla gruesa cuidadosamente diseñada que proporciona una superficie antideslizante sin igual. La combinación de la superficie Max-Grip™ y el material de nylon moldeado hace que sea la púa perfecta para los que tocan rápido y rasguean con fuerza y quieren una precisión y durabilidad extremas, sin perder el control de su púa.