Los más vendidos

Pua Gewa D-GRIP Standard [0.73mm.]
Pua Gewa D-GRIP Standard [0.73mm.]Pua de plástico, con diseño de agarrehecha en la República ChecaVarios modelos, tamaños y colores.Desde 1991, Janicek Picks ha producido púas únicas con un nivel legendario de calidad en el famoso agarre de "lengua de gato". GEWA ha estado distribuyendo los mejores modelos durante décadas. Primero se lanzaron al mercado bajo el nombre de "George Dennis" Picks, entonces conocido internacionalmente como "BRAIN PICKS", Jan Janicek comenzó con su propia marca en el 2013, bajo el nombre de "D-Grip" picks.Modelo pequeño JAZZ A, Ancho 22 mm, Largo 25 mm, Nylon con el legendario agarre de "lengua de gato"
Pua Gewa D-GRIP Jazz C [0.88mm.]
Pua Gewa D-GRIP Jazz C [0.88mm.]Pua de plástico, con diseño de agarrehecha en la República ChecaVarios modelos, tamaños y colores.Desde 1991, Janicek Picks ha producido púas únicas con un nivel legendario de calidad en el famoso agarre de "lengua de gato". GEWA ha estado distribuyendo los mejores modelos durante décadas. Primero se lanzaron al mercado bajo el nombre de "George Dennis" Picks, entonces conocido internacionalmente como "BRAIN PICKS", Jan Janicek comenzó con su propia marca en el 2013, bajo el nombre de "D-Grip" picks.Forma JAZZ C Grande, Ancho 25 mm, Largo 29 mm, Nylon con el legendario agarre de "lengua de gato"
Pua Gewa D-GRIP Standard [0.46mm.]
Pua Gewa D-GRIP Standard [0.46mm.]Pua de plástico, con diseño de agarrehecha en la República ChecaVarios modelos, tamaños y colores.Desde 1991, Janicek Picks ha producido púas únicas con un nivel legendario de calidad en el famoso agarre de "lengua de gato". GEWA ha estado distribuyendo los mejores modelos durante décadas. Primero se lanzaron al mercado bajo el nombre de "George Dennis" Picks, entonces conocido internacionalmente como "BRAIN PICKS", Jan Janicek comenzó con su propia marca en el 2013, bajo el nombre de "D-Grip" picks.Modelo pequeño JAZZ A, Ancho 22 mm, Largo 25 mm, Nylon con el legendario agarre de "lengua de gato"
Cuerda para guitarra clásica Savarez Carta Roja HT 525R [6ª]
Cuerda 6ª para guitarra clásica Savarez 526R. Tensión mediaLas cuerdas para guitarra clásica/flamenca Savarez de la serie 520, se componen de tiples en nylon rectificado y bordones tradicionales de entorchado plateadoPara la fabricacion de las primas, después de un control de su calibre se rectifican con sofisticada tecnología, su forma se modifica poco a poco y con cuidado para obtener una forma redonda y un calibre regular a lo largo de toda su longitud. La superficie se pule ligeramente para suavizar la sensación mientras se mantiene la ligera rugosidad buscada por muchos guitarristas.Los bordones son fabricados con multifilamento de nylon entorchado con alambre de cobre bañado en plata (entorchado tradicional). El proceso de fabricación es el factor determinante de sus cualidades, de rapidez de respuesta, duración de sonido, tensión... La configuración del multifilamento de nylon del nucleo y la proporción de plata del baño del alambre de cobre son factores fundamentales en la construcción de la cuerda y en esto Savarez tiene mucha experiencia.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Carta Roja HT 525R [5ª]
Cuerda 5ª para guitarra clásica Savarez 525R. Tensión mediaLas cuerdas para guitarra clásica/flamenca Savarez de la serie 520, se componen de tiples en nylon rectificado y bordones tradicionales de entorchado plateadoPara la fabricacion de las primas, después de un control de su calibre se rectifican con sofisticada tecnología, su forma se modifica poco a poco y con cuidado para obtener una forma redonda y un calibre regular a lo largo de toda su longitud. La superficie se pule ligeramente para suavizar la sensación mientras se mantiene la ligera rugosidad buscada por muchos guitarristas.Los bordones son fabricados con multifilamento de nylon entorchado con alambre de cobre bañado en plata (entorchado tradicional). El proceso de fabricación es el factor determinante de sus cualidades, de rapidez de respuesta, duración de sonido, tensión... La configuración del multifilamento de nylon del nucleo y la proporción de plata del baño del alambre de cobre son factores fundamentales en la construcción de la cuerda y en esto Savarez tiene mucha experiencia.
Robles Ojeda - 1. 250 dictados muy fáciles 1º Grado Elemental (LOGSE)
250 dictados muy fáciles. Vol. 1 (1-168). 1º curso, ElementalRobles Ojeda, Gabriel-ISBN: 978-84-17953-17-1-Editorial: Si Bemol, Ediciones-Año de la edición: 2020-Encuadernación: Rústica-Formato: 21x15-Páginas: 24+24+24-Idiomas: CastellanoContiene código de acceso al audio. El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa. Así se plantea el confeccionar una serie de dictados que contengan libretas de fichas y soluciones, y unos audios para el alumnado que presenta cierta dificultad en el momento de resolverlos en clase. En todos (con la salvedad del último volumen) podemos encontrar unas "hojas de evaluación" en las que el profesor podrá comprobar el progreso del alumno en esta disciplina. CONTENIDO Código de acceso al audio. Guía didáctica y soluciones. Dictados del 1 al 168.