Los más vendidos

Atril Samba 9110SM [Corneta]
Atril de marcha Samba 9110SM [Corneta]Atril de marcha para corneta con argolla. Argolla abierta con bisagra de Ø18 mm que se ajusta al diámetro específico de cada instrumento gracias a su palomilla. La orientación de la argolla está adaptada para colocarlo en el codo de la tubería. La superficie de contacto del soporte con la corneta se encuentra recubierta con un material suave para proteger el instrumento. El pie del atril tiene diferentes puntos de apoyo para el soporte permitiendo la posibilidad de modificar la distancia visual según necesidades. Muelle de acero. Tamaño NORMAL, las medidas de la lira son 55 x 45 mm. El pie y la argolla del atril son de latón confiriéndole una mayor fortaleza. Acabado cromado. Peso aproximado 58g. Fabricado en España.
Flauta dulce Hohner 95084-LB
Flauta dulce Hohner 95084-LBFlauta soprano en C, serie “Melody Line”, de digitación alemana.Elaborada en una sola pieza de plástico color celeste, este modelo de flauta ha sido especialmente diseñada para niños y jóvenes principiantes.
Armónica Hohner Marine Band 1896 [Bb]
Últimas unidades en stock
Armónica diatónica HOHNER Marine Band. afinación Bb/Sib. 20 voces. Lengüetas de bronce de 0,9 mm de grosor. Cuerpo de madera de peral. Longitud: 10,0cm.La armónica de blues original con su legendario sonido, su tradicional cuerpo de peral y su diseño exclusivo de cobertores viene siendo fabricada desde hace más de 100 años y sigue siendo el instrumento elegido por numerosos músicos de élite.