Caja china plana Jinbao G6
Caja china plana Jinbao G6Especialmente recomendado para uso en actividades con niños. Colegios, academias, campus de verano, bandas, etc. Linea económica de instrumentos que aúnan robustez y versatilidad para seguir el ritmo aprendices músicos.Hecho de maderaIncluye mazaLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Caja Jinbao JBMBJ1005 [10’’]
Caja infantil Jinbao JBMBJ1005Es una caja infantil de peso ligero, además incluye un par de baquetas y una correa. Medidas 10”x5”. Varios coloresLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Caja Jinbao JBMBJ1405 [14’’]
Últimas unidades en stock
Caja infantil Jinbao JBMBJ1405Es una caja infantil de peso ligero, además incluye un par de baquetas y una correa. Medidas 14”x5”. Varios coloresLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Caja Jinbao JBMBJ1205 [12’’]
Caja infantil Jinbao JBMBJ1205Es una caja infantil de peso ligero, además incluye un par de baquetas y una correa. Medidas 12”x5". Varios coloresLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Caja Jinbao 1057J
Caja Jinbao 1057JEsta caja es más adecuada para orquestas y bandas que para un kit de batería.-Es una opción adecuada para los percusionistas-Caja metálica-Gran respuesta de baqueta-Adecuado para los desfiles, pero también en conciertosLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.
Caja Jinbao JBMBJ0805 [8”]
Caja infantil Jinbao JBMBJ0805Es una caja infantil de peso ligero, además incluye un par de baquetas y una correa. Medidas 8"x5". Varios coloresLos instrumentos Jinbao son perfectos para iniciarse en el mundo de la percusión. Con una relación calidad precio excelente, destacan sus baterías junior e infantiles para convertir a los más pequeños en nuevos bateristas. También sus bombos de calle están pensados para los primeros pasos en charangas y agrupaciones.