Correas / cordones y arneses para viento madera

Correas / cordones y arneses para viento madera

Arnés para saxofón alto Saxholder
Últimas unidades en stock
Arnés para saxofón alto Saxholder.Desarrollado en Suiza, saXholder es un innovador sistema de soporte de tres puntos patentado: todo el peso del saxo se reparte sobre los dos tirantes acolchados de los hombros y al mismo tiempo se amortigua con el soporte abdominal; evitando así sobrecargar las vértebras cervicales. Su ajuste es muy rápido y puede realizarse con una sola mano. Además, saXholder resulta muy cómodo tanto si se está sentado como de pie puesto que no se desliza.Elaborado con la más alta tecnología, este arnés SaXholder utiliza materiales de construcción aeronáutica y astronáutica: fabricado con Kevlar ® y aluminio aeronáutico con un acolchado del arco de apoyo de TPE (elastómero termoplástico). Su Cordel de Dyneema soporta una capacidad de carga de hasta 250kg y cuenta con un gancho fabricado en acero inoxidable revestido con plástico.Este modelo de arnés es perfecto para saxo barítono, tenor, alto y soprano e incluye cordel de repuesto de 120mm, instrucciones de uso y bolsa de tejido.
Cordón para saxo B.G. S-41MSH Arnés mujer
Arnés con cinchas de nylon, 5 puntos de ajuste y gancho cerrado de metal plastificado, fácil y rápido de usar.BG te ofrece un cordón adecuado para cada anatomía, momento y situación.5 puntos de ajuste incluyendo cuatro frontales mas 1 dorsal para elegir el punto de apoyo y repartir el peso del instrumento.Ajustadores con agarre antideslizante para un ajuste fiable y rápido.Equipado con un gancho cerrado metálico plastificado para evitar arañazos al instrumento
Cordón para saxo B.G. S-41M Arnés para mujer
Reparte uniformemente el peso sobre los hombros (Reduce la presión en los músculos del cuello)El genuino arnés original. Fácil y rápido de usar: 4 cierres frontales para un rápido ajuste + 1 regulador en la parte posterior para máximizar el confort. Hecho en Francia. Correas de nylon suave. Doble pespunteado para duplicar la seguridad.