Armour

Funda para guitarra acústica Armour ARM650W
Últimas unidades en stock
Funda para guitarra acústica Armour ARM650WFunda para Guitarra acústica Armour 650W, acabado en lona negra con franja decorativa bajo la cremallera en color naranja, fabricada en lona negra resistente con acolchado de 10mm para proteger tu guitarra frente a los pequeños golpes del día a día. Cuenta también con asa con cierre de velcro para transportarla en la mano, o bandoleras de nylon tipo mochila para llevarlo en la espalda. Bolsillo con cremallera para tus accesorios, partituras,libretas…
Funda para guitarra clásica Armour ARM350C50 cadete 1/2 5mm.
Funda para guitarra clásica Armour ARM350C50 cadete 1/2La funda para guitarra clásica Armour ARM350C50 tiene un tamaño cadete de 1/2 con un acolchado de 5mm. Este acolchado proporciona un nivel estándar de protección para tu instrumento. Adecuada para los transportes generales hacia y desde las clases o conciertos. Cremalleras de gran calidad de tamaño 8 y correas para la espalda para facilitar el transporte. Su gran bolsillo frontal también ofrece mucho espacio de almacenamiento. Adecuado para guitarras clásicas de tamaño medio.
Funda para guitarra clásica Armour ARM650C
Funda para guitarra clásica Armour ARM650CSi quieres tener tu instrumento siempre protegido y poder transportarlo cómodamente en todos tus desplazamientos, no lo dudes más y adquiere tu funda para guitarra de Ashton. Cómoda funda para guitarra clásica de la marca Armour que cuenta con un acolchado de 10 mm. Material de poliester.
Funda para guitarra clásica Armour ARM350C/ARM600 5 mm
Funda para guitarra clásica Armour ARM350C/ARM600Si quieres tener tu instrumento siempre protegido y poder transportarlo cómodamente en todos tus desplazamientos, no lo dudes más y adquiere tu funda para guitarra de Ashton. Cómoda funda para guitarra clásica de la marca Armour que cuenta con un acolchado de 5 mm. Material de poliester.