Cables de audio

Cable Armour GW10G Jack-Jack (3m.)
Cable Armour GW10G-Cable para instrumento jack-Longitud: 3 metros-High Performance-Acabado: Tela Amarillo -Conectores Jack Jack monoLos cables de instrumento Armour se caracterizan por su gran relación calidad precio y por la calidad que presentan sus materiales. Armour pertenece a la marca Ashton, y todos los cables que fabrican están realizados buscando el mejor sonido y conexión posible.
Cable Armour GW10B Jack-Jack (3m.)
Cable Armour GW10B-Cable para instrumento jack-Longitud: 3 metros-High Performance-Acabado: Tela Negro -Conectores Jack Jack (mono)Los cables de instrumento Armour se caracterizan por su gran relación calidad precio y por la calidad que presentan sus materiales. Armour pertenece a la marca Ashton, y todos los cables que fabrican están realizados buscando el mejor sonido y conexión posible.
Cable Armour GW10R Jack-Jack (3m.)
Cable Armour GW10R-Cable para instrumento jack-Longitud: 3 metros-High Performance-Acabado: Tela negro y rojo -Conectores Jack Jack monoLos cables de instrumento Armour se caracterizan por su gran relación calidad precio y por la calidad que presentan sus materiales. Armour pertenece a la marca Ashton, y todos los cables que fabrican están realizados buscando el mejor sonido y conexión posible.
Cable Armour GW20R Jack-Jack (6m.)
Cable Armour GW20RLa gama Armour de cables y adaptadores de alto rendimiento es adecuada para guitarras, micrófonos, equipos de audio y altavoces .Representan un gran valor y rendimiento en el sonido. Los cables de instrumentos de la serie GW cuentan con una funda de cable en tela de alta densidad, lo que le brinda una resistencia adicional y un rendimiento garantizado. Vienen con 2 conectores jack rectos de 1/4 mono a 1/4 y vienen en tres excelentes acabados .FICHA TÉCNICA Cable de guitarra de alto rendimiento 6 metros
Cable Armour GW20B Jack-Jack (6m.)
Cable Armour GW20B-Cable para instrumento jack-Longitud: 6 metros-High Performance-Acabado: Tela Negra-Conectores Jack Jack monoLos cables de instrumento Armour se caracterizan por su gran relación calidad precio y por la calidad que presentan sus materiales. Armour pertenece a la marca Ashton, y todos los cables que fabrican están realizados buscando el mejor sonido y conexión posible.
Cable Armour GW20G Jack-Jack (6m.)
Cable Armour GW20G-Cable para instrumento jack-Longitud: 6 metros-High Performance-Acabado: Tela Amarilla-Conectores Jack Jack monoLos cables de instrumento Armour se caracterizan por su gran relación calidad precio y por la calidad que presentan sus materiales. Armour pertenece a la marca Ashton, y todos los cables que fabrican están realizados buscando el mejor sonido y conexión posible.