Soportes para micrófonos

Soporte para micrófono Stagg MIS-0822BK
Soporte para micrófono Stagg MIS-0822BK-Altura de 100 cm hasta 166 cm-Peso ligero-Color negroAcerca de Stagg?Una de las primeras marcas en ofrecernos todo tipo de instrumentos y accesorios fabricados en China. Stagg lleva mucho tiempo haciéndolo y por este motivo sus productos los tienen una gran cantidad de músicos que optan por material económico pero con la garantía de un fabricante contrastado. Los artículos de Stagg pasan unos rigurosos controles de calidad en China y posteriormente en Alemania para poder ofrecernos sus instrumentos a un precio excepcional.
Soporte para micrófono Stagg MIS-1000BK
Soporte para micrófono Stagg MIS-1000BKAsegura la estabilidad gracias a la construcción del trípodeIdeal para viajes gracias a su diseño ligero y su construcción robustaSoporte plegable para un almacenamiento sin problemas y portabilidadIdeal para entrevistas remotas de podcast y streamingAcerca de Stagg?Una de las primeras marcas en ofrecernos todo tipo de instrumentos y accesorios fabricados en China. Stagg lleva mucho tiempo haciéndolo y por este motivo sus productos los tienen una gran cantidad de músicos que optan por material económico pero con la garantía de un fabricante contrastado. Los artículos de Stagg pasan unos rigurosos controles de calidad en China y posteriormente en Alemania para poder ofrecernos sus instrumentos a un precio excepcional.
Soporte de micro para amplificador On Stage MSA7500CB
Últimas unidades en stock
Diseñada específicamente para este soporte de ampli combo, esta jirafa tiene una longitud de 56cm con un mini brazo articulado de 18cm. Esta articulación permite colocar cualquier tipo de micrófono pegado al altavoz o a media distancia con total seguridad.Fabricada totalmente en acero con tubo de Ø 16mm con arandelas de bloqueo de neopreno. Incluye dos clips para el cable del micro.
Soporte para micrófono Ashton base redonda MSR100
Armour ofrece una variedad de soportes de micrófono que incluyen soportes de micrófono de altura ajustable, rectos de alta resistencia y de base redonda que están diseñados para el estudio y la carretera. El MSR100 es un soporte de micrófono de base redonda con altura ajustable de 82-153 cm. Perfecto para micrófonos vocales donde no se requiere Boom. Su base de metal extraíble significa una carga rápida y un acabado negro duradero que mantendrá las cosas con un aspecto profesional.FICHA TÉCNICA Soporte de micrófono Genial como un soporte de micrófono vocal