Savarez

Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 541R [1ª]
Cuerda 1ª para guitarra clásica Savarez Alliance 541R. Tensión mediaLas fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la "tripa". La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Carta Roja HT 522R [2ª]
Cuerda 2ª para guitarra clásica Savarez 522R. Tensión mediaLas cuerdas para guitarra clásica/flamenca Savarez de la serie 520, se componen de tiples en nylon rectificado y bordones tradicionales de entorchado plateadoPara la fabricacion de las primas, después de un control de su calibre se rectifican con sofisticada tecnología, su forma se modifica poco a poco y con cuidado para obtener una forma redonda y un calibre regular a lo largo de toda su longitud. La superficie se pule ligeramente para suavizar la sensación mientras se mantiene la ligera rugosidad buscada por muchos guitarristas.Los bordones son fabricados con multifilamento de nylon entorchado con alambre de cobre bañado en plata (entorchado tradicional). El proceso de fabricación es el factor determinante de sus cualidades, de rapidez de respuesta, duración de sonido, tensión... La configuración del multifilamento de nylon del nucleo y la proporción de plata del baño del alambre de cobre son factores fundamentales en la construcción de la cuerda y en esto Savarez tiene mucha experiencia.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 542R [2ª]
Cuerda 2ª para guitarra clásica Savarez Alliance 542R. Tensión mediaLas fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la "tripa". La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Carta Roja HT 523R [3ª]
Cuerda 3ª para guitarra clásica Savarez 523R. Tensión mediaLas cuerdas para guitarra clásica/flamenca Savarez de la serie 520, se componen de tiples en nylon rectificado y bordones tradicionales de entorchado plateadoPara la fabricacion de las primas, después de un control de su calibre se rectifican con sofisticada tecnología, su forma se modifica poco a poco y con cuidado para obtener una forma redonda y un calibre regular a lo largo de toda su longitud. La superficie se pule ligeramente para suavizar la sensación mientras se mantiene la ligera rugosidad buscada por muchos guitarristas.Los bordones son fabricados con multifilamento de nylon entorchado con alambre de cobre bañado en plata (entorchado tradicional). El proceso de fabricación es el factor determinante de sus cualidades, de rapidez de respuesta, duración de sonido, tensión... La configuración del multifilamento de nylon del nucleo y la proporción de plata del baño del alambre de cobre son factores fundamentales en la construcción de la cuerda y en esto Savarez tiene mucha experiencia.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 543R [3ª]
Cuerda 3ª para guitarra clásica Savarez Alliance 543R. Tensión mediaLas fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la "tripa". La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Carta Roja HT 524R [4ª]
Cuerda 4ª para guitarra clásica Savarez 524R. Tensión mediaLas cuerdas para guitarra clásica/flamenca Savarez de la serie 520, se componen de tiples en nylon rectificado y bordones tradicionales de entorchado plateadoPara la fabricacion de las primas, después de un control de su calibre se rectifican con sofisticada tecnología, su forma se modifica poco a poco y con cuidado para obtener una forma redonda y un calibre regular a lo largo de toda su longitud. La superficie se pule ligeramente para suavizar la sensación mientras se mantiene la ligera rugosidad buscada por muchos guitarristas.Los bordones son fabricados con multifilamento de nylon entorchado con alambre de cobre bañado en plata (entorchado tradicional). El proceso de fabricación es el factor determinante de sus cualidades, de rapidez de respuesta, duración de sonido, tensión... La configuración del multifilamento de nylon del nucleo y la proporción de plata del baño del alambre de cobre son factores fundamentales en la construcción de la cuerda y en esto Savarez tiene mucha experiencia.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 544R [4ª]
Cuerda 4ª para guitarra clásica Savarez Alliance 544R. Tensión mediaLas fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la "tripa". La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Carta Roja HT 525R [5ª]
Cuerda 5ª para guitarra clásica Savarez 525R. Tensión mediaLas cuerdas para guitarra clásica/flamenca Savarez de la serie 520, se componen de tiples en nylon rectificado y bordones tradicionales de entorchado plateadoPara la fabricacion de las primas, después de un control de su calibre se rectifican con sofisticada tecnología, su forma se modifica poco a poco y con cuidado para obtener una forma redonda y un calibre regular a lo largo de toda su longitud. La superficie se pule ligeramente para suavizar la sensación mientras se mantiene la ligera rugosidad buscada por muchos guitarristas.Los bordones son fabricados con multifilamento de nylon entorchado con alambre de cobre bañado en plata (entorchado tradicional). El proceso de fabricación es el factor determinante de sus cualidades, de rapidez de respuesta, duración de sonido, tensión... La configuración del multifilamento de nylon del nucleo y la proporción de plata del baño del alambre de cobre son factores fundamentales en la construcción de la cuerda y en esto Savarez tiene mucha experiencia.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 545R [5ª]
Cuerda 5ª para guitarra clásica Savarez Alliance 545R. Tensión mediaLas fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la "tripa". La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Carta Roja HT 525R [6ª]
Cuerda 6ª para guitarra clásica Savarez 526R. Tensión mediaLas cuerdas para guitarra clásica/flamenca Savarez de la serie 520, se componen de tiples en nylon rectificado y bordones tradicionales de entorchado plateadoPara la fabricacion de las primas, después de un control de su calibre se rectifican con sofisticada tecnología, su forma se modifica poco a poco y con cuidado para obtener una forma redonda y un calibre regular a lo largo de toda su longitud. La superficie se pule ligeramente para suavizar la sensación mientras se mantiene la ligera rugosidad buscada por muchos guitarristas.Los bordones son fabricados con multifilamento de nylon entorchado con alambre de cobre bañado en plata (entorchado tradicional). El proceso de fabricación es el factor determinante de sus cualidades, de rapidez de respuesta, duración de sonido, tensión... La configuración del multifilamento de nylon del nucleo y la proporción de plata del baño del alambre de cobre son factores fundamentales en la construcción de la cuerda y en esto Savarez tiene mucha experiencia.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 546R [6ª]
Cuerda 6ª para guitarra clásica Savarez Alliance 546R. Tensión mediaLas fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la "tripa". La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35 Kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 541J HT [1ª]
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 541J HT [1ª]Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la “tripa”. La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.Cuerda: 1ªDiametro: 0,64mmTensión: 8,5KgMaterial: Alliance KF Carbono
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 542J HT [2ª]
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 542J HT [2ª]Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y la misma elongación que la “tripa”. La densidad es mayor que la de cuerdas de poliamida y son más delgadas que las cuerdas de nylon pudiendo soportar tensiones de hasta 35kg. La fricción interna muy baja entre las moléculas aumenta su durabilidad, confiriendo las siguientes características acústicas: Claridad y pureza de sonido, riqueza de timbre, gran sensibilidad, potencia, proyección y una duración prolongada del sonido.Cuerda: 2ªDiametro: 0,71mmTensión: 6,3KgMaterial: Alliance KF Carbono
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 544J HT [4ª]
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 544J HT [4ª]Los bordones HT Classic son entorchados con hilo plateado, con un diseño y tecnología avanzados. En comparación, tienen una mayor rigidez y permite un sonido más potente. Proporcionan una excelente resistencia bajo los dedos de la mano derecha pero son fáciles de tocar con velocidad con los dedos de la mano izquierda. Como características acústicas se pueden señalar su timbre rico y brillante, una gran proyección, su respuesta precisa y rápida y su volumen y potencia.Cuerda: 4ªDiametro: 0,76mmTensión: 8,3KgMaterial: HT Classic entorchado plateado
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 545J HT [5ª]
Cuerda para guitarra clásica Savarez Alliance 545J HT [5ª]Los bordones HT Classic son entorchados con hilo plateado, con un diseño y tecnología avanzados. En comparación, tienen una mayor rigidez y permite un sonido más potente. Proporcionan una excelente resistencia bajo los dedos de la mano derecha pero son fáciles de tocar con velocidad con los dedos de la mano izquierda. Como características acústicas se pueden señalar su timbre rico y brillante, una gran proyección, su respuesta precisa y rápida y su volumen y potencia.Cuerda: 5ªDiametro: 0,91mmTensión: 7,6KgMaterial: HT Classic entorchado plateado