Protección del oído

Tapones de oídos Alpine MusicSafePro 3 niveles
Tapones para los oídos.Sistema de protección del aparato auditivo mejorado para profesionales. Tres juegos de filtros especiales de atenuación acústica. El MusicSafe Pro hasido desarrollado especialmente para la atenuación de la música y es un tapón para los oídos genérico que encaja en cualquier oreja. Alpine MusicSafePro cuenta con tres diferentes conjuntos de filtros intercambiables para la música. Estos filtrosprotegen de la exposición a un ruido excesivo, mientras que la música sigue siendo clara. Los filtros de color blanco ofrece una baja atenuación, losfiltros color plata ofrecen una media atenuación y los filtros dorados ofrecen una atenuación alta.Los tapones para el oído se producen en un duradero y flexible polímero termoplástico. Debido al calor de la oreja, el protector se adapta a la formadel conducto auditivo en tan solo unos minutos, lo que los hace muy cómodos en el oído, incluso durante prolongados períodos de uso. Una pieza auricular adicional gratuita. Certificado CE. Color Negro.
Tapones de oídos protectores D`Addario DBud PW-DBUDHP-01
Con dos niveles de atenuación seleccionables, la protección auditiva dBUD proporciona una experiencia auditiva segura y de alta fidelidad, incluso a niveles superiores a los 100 dB. Cinco almohadillas de tamaño variable permiten un ajuste personalizado, mientras que la correa y el estuche de transporte incluidos garantizan que la protección esté siempre a mano para el músico o el aficionado a la música sobre la marcha. Los dBuds te ofrecen una protección auditiva personalizada sin concesiones.Todo músico necesita proteger su oído de los efectos nocivos de fuentes de sonido altas durante espacios prolongados de tiempo. La completa línea de protección auditiva de D’Addario te permite disfrutar de tocar y escuchar música y minimizar cualquier daño a tu audición.
Auriculares Alpine Muffy protector de oídos para niños color Azul
Las orejeras Alpine Muffy para niños están hechas de un material increíblemente suave, liviano y sin silicona. Según las investigaciones, la exposición a sonidos fuertes causa daños auditivos irreversibles en 1 de cada 8 niños. ¿Te subes a un vuelo, vas a una fiesta, concierto, evento o competencia, o ves fuegos artificiales? Los niños necesitan auriculares con cancelación de ruido, ya que la situación podría volverse peligrosa rápidamente.
Esta diadema es ajustable en ambos lados y puedes tirar de ella hacia adentro y hacia afuera para ajustarla. Entonces, esto encaja perfectamente en la cabeza de su hijo. Sus materiales son suaves y cómodos. Tampoco tiene sustancias de silicona, por lo que no provocará ninguna reacción alérgica.Lamentablemente, la investigación muestra que 1 de cada 8 niños sufre daños auditivos permanentes. La razón detrás de este trastorno es que han estado expuestos a sonidos fuertes.



De acuerdo con las regulaciones de EE. UU. y la UE, se ha probado exhaustivamente y se ha demostrado que logra una atenuación acústica de entre 21 y 28 dB. Estos auriculares ligeros e insonorizados para niños son portátiles y vienen con una bolsa de viaje gratuita.
Con 25 años de investigación y desarrollo, Alpine es pionera y líder de la industria en protección auditiva de alta calidad. Todos los productos se crean y fabrican en los Países Bajos. Los tapones para los oídos con cancelación de ruido, Muffy Kids, se llevaron a casa el premio Red Dot Design Award 2021.
Auriculares Alpine Earmuffs Defender protector de oídos
Las orejeras Alpine DEFENDER son la nueva generación de orejeras diseñadas para proporcionar una protección y un confort superiores. Fabricadas con materiales de primera calidad, estas orejeras son ligeras y presentan un diseño plegable que facilita su almacenamiento. Su diseño también incluye una diadema ajustable y bisagras pivotantes, lo que las hace adecuadas para la mayoría de las formas de cabeza. Estas orejeras Alpine ofrecen hasta 26 dB de protección, lo que le permite disfrutar de la música o los ensayos de live sin preocuparse por el volumen. Tanto si es músico como aficionado a la música, estas orejeras le proporcionan un ajuste cómodo a la vez que le permiten disfrutar de su música con la tranquilidad de saber que su audición está protegida.